Asamblea Provincial del Proceso para la designación de nuevo Delegado en Almeria

La Federación Andaluza de ajedrez ha publicado la “Circular Nº 26/2018, de 24 de Mayo de 2018” sobre la “Designación del Delegado Provincial en Almeria. Convocatoria de Asamblea“.

Se convoca asamblea provincial de Almeria el 3 de junio de 2018 en la sede del club de Ajedrez Indalo, sito en Avda. Cabo de Gata 63, Almeria, a las 19:30 en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda convocatoria.

PUNTO UNICO DEL ORDEN DEL DIA: Toma en consideración de los candidatos a delegado provincial de Almeria y traslado al Presidente de la FADA del parecer de la asamblea.

Los tres candidatos deben contar con el mismo tiempo de intervención antes de las votaciones y ser sorteado el orden de dichas intervenciones. Son los siguientes:

  1. Miguel Álvarez Morales
  2. Francisco Mullor Cabrera
  3. José Manuel Puertas Sánchez

Se solicita a la asamblea que se realice votación a doble vuelta, descartando en la segunda vuelta el candidato menos votado en la primera. Las votaciones deben ser secretas.

Se recuerda que el voto es indelegable. En el caso de los clubes puede asistir a la asamblea cualquier representante del club amparado por los estatutos de dicho club, siempre que lo acredite con el documento correspondiente.

 

La Federación Andaluza de ajedrez publicó la “Circular Nº 22/2018, 7 de Mayo de 2018” sobre la “Designación del Delegado Provincial en Almeria“. Con el siguiente calendario:

  • 09 de mayo: Inicio del plazo de presentación de Candidaturas a Delegado Provincial.
  • 16 de mayo: Fin del plazo de presentación de Candidaturas a Delegado Provincial.
  • 18 de mayo: Proclamación de los Candidatos a Delegado Provincial.
  • 3 de junio: Celebración de la Asamblea Provincial para oír su parecer sobre los candidatos.
  • Informe al Presidente de la FADA del apoyo recibido por cada candidato. Inicio del plazo de 48 horas de reclamaciones e impugnaciones a las votaciones.
  • 5 de junio: Publicación de los resultados.
  • 7 de junio: Nombramiento, por el Presidente de la FADA, del Delegado Provincial

Próximos eventos