Nuevo Delegado y Junta Directiva de la Delegación Almeriense

El pasado 24 de junio a propuesta de la Asamblea Provincial de Almería, D. Francisco Javier Rubio Doblas, Presidente de la Federación Andaluza de Ajedrez designa a D. Bernardo Gutiérrez Ripoll, como Delegado Provincial de Almería de la Federación Andaluza de Ajedrez.

A continuación se da a conocer la nueva Junta Directiva nombrada por el Delegado:
Vicedelegado: José David Cabrera Rodríguez
Secretario: Sergio Rodríguez Rodríguez
Tesorero: Francisco Portero Portero
Vocal de monitores y competiciones: Javier Garrido Fernández
Vocal de ajedrez social e infantil: Justo Gómez Cortés
Vocal zona Almería: Francisco Vílchez Ruíz
Vocal zona Levante: José Juan Rubio Tapia

 

Saluda del Delegado

En los últimos años, Almería ha sido un referente del ajedrez tanto a nivel autonómico como nacional. Los resultados de un trabajo duro, y bien realizado, hablan por sí solos. Es por ello que quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para dirigir esta Delegación provincial de Ajedrez, sabiendo el reto que supone mantener el ajedrez almeriense en este nivel y seguir trabajando para conseguir dar un salto cualitativo y cuantitativo.

Siendo fundamental el ajedrez competicional y escolar, no podemos olvidarnos del ajedrez educativo, del ajedrez cultural o del ajedrez social. Nuestra labor ha de ir más allá del ajedrez de competición y, por tanto, tengo el firme compromiso de llevar la promoción del ajedrez a todos los ámbitos de la sociedad almeriense.

Para ello cuento con un equipo humano muy comprometido con el ajedrez almeriense que mezcla la energía de la juventud con la experiencia de la veteranía, con muchas ganas de trabajar y con la ilusión de llevar a cabo este proyecto común.

Aprovecho para invitaros a ser partícipes de todo cuanto esta Delegación pueda organizar, quedando a vuestra entera disposición.

Un saludo, Bernardo Gutiérrez Ripoll
Delegado provincial en Almería de la FADA

Próximos eventos