CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE MENORES- SALOBREÑA-

Todos los participantes pueden realizar la inscripción a través de su club o comunicándolo al correo de la Delegación Almeriense: ajevicar@gmail.com deben indicar su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, la categoría/a en la/s que participan y el tipo de torneo/s (lento o rápido).
La inscripción no se considerará en firme hasta que no se realice en ingreso de la cuota a la Federación Andaluza (FADA). Se abonará 10 euros mas la cantidad correspondiente por cada torneo (32 en sub08, 47 en el resto), se realizará en un pago único a la FADA en la cuenta CC La Caixa Cajasol IBAN ES87 2100 7992 6522 0014 7441.
Los jugadores y acompañantes que se alojen en el hotel de juego deben formalizar sus reservas según las instrucciones del formulario de reserva, directamente al hotel, independientemente de su condición de clasificados, open, etc. 
Publicamos la circular 13-2014  de la Federación Andaluza que regula la inscripción en los Campeonatos de España de menores. Tiene importantes novedades que todos los interesados deben leer. También la circular CIRCULAR 08/2014 de la Federación Española con las bases del torneo.

Próximos eventos