FASE FINAL DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS


FASE FINAL DIVISIÓN DE HONOR POR EQUIPOS La fase final del Por Equipos se celebrará en el hotel Bellavista los días 19 y 20 de noviembre. Se clasifican para esta fase Final los tres primeros de cada grupo (Poniente y Levante), si un equipo renuncia a jugar dicha fase, pasaría al siguiente clasificado de su grupo. Los emparejamientos en la Fase Final serán entre los otros tres rivales del grupo contrario. Se sumarán los puntos obtenidos entre los enfrentamientos de los 6 equipos de la Fase Final. El sábado 19 a las 16 horas se hará el sorteo para dilucidar el orden de los enfrentamientos. El sorteo será puro con la salvedad que si hay dos equipos de un mismo club jugarán en la primera ronda.

Cada equipo clasificado tiene a su disposición una habitación doble y una habitación triple para sus jugadores en pensión completa (cena del sábado, desayuno del domingo y almuerzo del domingo).
El domingo las partidas empezarán a las 10.30 y por la tarde a las 16.00 horas. Las habitaciones hay que solicitarlas al correo ajevicar@gmail.com antes del miércoles 16.

Los encuentros de promoción también se disputarán en el Hotel el domingo .
La Delegación aportará 4 vales de comida a cada equipo que promocione .

Hacen un precio especial para el almuerzo del domingo para acompañantes o más jugadores del equipo así como en el tema de habitaciones .

Para más información : 606364479 o ajevicar@gmail.com
HORARIO16.00 SORTEO
16.30 SABADO – 1 RONDA10.30 DOMINGO – 2 RONDA16.00 DOMINGO 3 RONDA

Próximos eventos