PROMOCIONES

  • Los equipos de División de Honor clasificados en 5º y 6º lugar de su grupo tendrán que jugar la promoción para mantener la categoría.
  • Los equipos de 2ª División, clasificados del 1º al 4º puesto tienen la posibilidad de jugar la promoción de ascenso a División de Honor, en caso de no querer promocionar pasará el derecho al siguiente clasificado.

EMPAREJAMIENTOS:

  • El mejor 5º clasificado de División de Honor escogerá rival entre el tercer y cuarto clasificado de 2ª División , el otro emparejamiento será entre el peor quinto de División de Honor y el equipo restante de Segunda División.
  • El primer clasificado de Segunda división escogerá rival entre los dos sextos clasificados de División de Honor, el otro emparejamiento será entre el segundo clasificado y el sexto clasificado de División de Honor restante.

ENCUENTROS DE PROMOCIÓN · Tendrán lugar en el hotel de concentración de División de Honor. · Los encuentros serán de ida y vuelta. · La primera partida será el domingo 28 de noviembre a las 10.00 de la mañana y la segunda partida será a las 16.00 horas .