II Torneo de Promocion de Canjayar 2017

1. ORGANIZACIÓN
Director torneo: José Matías García Bueno
Arbitro principal: Javier Garrido Fernández
Excelentísimo Ayuntamiento de Canjáyar

2. PARTICIPANTES
Abierto a todo tipo de jugadores y edades. El torneo tiene el objetivo de promocionar el ajedrez entre los niños y adultos

3. SISTEMA DE JUEGO
Suizo a 6 o más rondas según el número de participantes. Ritmo de juego 10 minutos + 2 segundos adicionales. Emparejamiento y gestión informática con el programa Swiss Manager. El torneo será valedero para ELO FADA. Desempates: • Buchholz (-1) • Buchholz total • Progresivo FIDE

4. LUGAR DE JUEGO
Salón de las Cañadillas, Canjáyar

5. FECHA Y HORARIO
Sábado 30 de diciembre a las 9,45 horas, se ruega puntualidad, se finalizará por la mañana.

6. INSCRIPCIONES.
3 euros por jugador, inscripciones hasta el viernes 29 al correo javigarrido2@gmail.com indicando nombre completo, fecha nacimiento y club/colegio. El pago puede realizarse en la sala de juego antes del comienzo del torneo.
A cada participante se le obsequiará con un desayuno y un recuerdo de Canjáyar.

7. PREMIOS
Está prevista la entrega para las 13:30 horas. Los premios no serán acumulables, se otorgará el correspondiente a su categoría, a excepción de los tres primeros clasificados de la “general” que se entregará el de mayor valor deportivo.
GENERAL:
Campeón: Jamón y Trofeo, Subcampeón: Jamón y Trofeo, Tercero: Jamón y Trofeo, Cuarto: Trofeo y 5 l. de aceite; Quinto: Trofeo y 5 l. de aceite; Sexto: Trofeo y 2l. de aceite.
Habrá 3 trofeos para los primeros de cada categoría: Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamin y Petate (nacidos en 2011 o anteriores)
Locales: 3 trofeos generales y 3 trofeos Sub 12

La decisión del árbitro será inapelable, tendrá potestad incluso para la descalificación de jugadores si así lo cree necesario según las leyes del ajedrez y de buen comportamiento.
LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PODER CAMBIAR ESTAS BASES.