Últimos días para inscribirse al Curso Online de Monitor Base.

Curso a través de internet organizado por la Universidad de Almería y el Club de Ajedrez Indalo con la colaboración de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Ajedrez.

Se impartirá a través de la plataforma de formación y asistencia a clases online de la Universidad de Almería, desde 1 de febrero al 31 de marzo de 2021.

El curso tiene 1,5 créditos ECTS  y un certificado de asistencia por la Universidad de Almería. La asistencia y superación del examen final de curso otorga un Título de Monitor Provincial de Ajedrez otorgado por la Delegación Provincial de Ajedrez.

El contenido del curso cumple con lo requerido por el Título de Instructor Autonómico de la Federación Andaluza de Ajedrez y da derecho a examen tras abonar las tasas correspondientes.

Las clases son a través de internet los sábados 6,13 y 27 de febrero; 6 y 13 de marzo  de 9 a 13 horas. Las clases teóricas se complementan con actividades y horas prácticas en casa para aplicar los conocimientos aprendidos.

El precio de la inscripción es de 55 euros. Los interesados pueden inscribirse y ampliar esta información a través de la página del curso de la Universidad de Almería.

https://www2.ual.es/serviciodeportes/formacion/curso/4/monitor-de-ajedrez

Próximos eventos