Promocion de Segunda Division a Honor Provincial 2018

Tras la finalización de las ligas en Segunda y División de Honor Provincial el pasado 17 de noviembre, jugarán la promoción los siguientes equipos de Segunda División: CA. Torres Balerma, Indalo Integra2 y Roquetas D; y de División de Honor: Roquetas C, CA Frigan Vicar y  Círculo Mercantil B.

Para determinar quién juega en casa, se comunicó a los equipos implicados, que se tendría en cuenta el sorteo de la ONCE del martes 20 de noviembre. Si el número final era PAR, los equipos de 1ª jugarían en casa, si IMPAR, serían los equipos de Segunda quiénes lo harían.

El sorteo de la ONCE ha deparó un número con terminación impar, con lo que los equipos de Segunda jugarán como locales, siento los emparejamientos definitivos los siguientes:

Torres Balerma – Círculo Mercantil B
Indalo Integra2 – CA Frigan Vicar
Roquetas D – Roquetas C

La fecha oficial para jugar tiene como límite el 16 de diciembre (domingo por la mañana a las 10h), siendo ésta la fecha si no hay consenso entre ambos equipos. Si hay acuerdo en otra fecha se comunicará al correo: ajedrezalmeria@gmail.com

Se jugará a 5 tableros, con ritmo 90+30 a un solo encuentro. En caso de empate, según lo acordado en la pasada Asamblea Provincial, se disputará un 2º match a 5 tableros en modalidad de ajedrez relámpago, a 5’ finish, inmediatamente después de la terminación de la última partida del primer match. En caso de persistir el empate, se tendrá en cuenta el desempate holandés (el primer tablero se multiplica por 5, el segundo por 4 y así sucesivamente), del primer match y de persistir el empate, se tendrá en cuenta el desempate holandés del match de ajedrez relámpago. De persistir el empate, sería el equipo de mayor categoría el que se mantuviese.

Para la alineación de jugadores, según el Reglamento General de la FADA, art. 106.10. “En caso de disputar una promoción, autonómica o provincial, o la Fase Final de DH, un equipo, tanto regional como provincial, sólo podrá alinear, de los titulares, a aquellos jugadores que hayan disputado al menos una partida en la fase anterior; a este efecto no se computarán las derrotas por incomparecencia.

Los resultados, se deberán enviar al correo ajedrezalmeria@gmail.com, en cuanto se termine el encuentro.