Torneo de Mayores del Festival Seniors

BASES. Torneo de Ajedrez del Seniors International Festival

1. ORGANIZACIÓN
El Torneo está organizado por el Asociación de Seniors Internacional (ASIAL) con la colaboración del Club de Ajedrez Indalo, con motivo del Seniors International Festival, que se celebrará en octubre de 2016 en Almería.
Arbitro principal: Juan Francisco Amate Sánchez

2. PARTICIPANTES
Jugadores y aficionados mayores de 50 años. Se admiten adultos mayores de cuarenta años y menores de cincuenta, pero no podrán optar a los premios. La organización se reserva el derecho de admisión para los menores de cincuenta.

3. SISTEMA DE JUEGO
Suizo a 4 o más rondas según el número de participantes. Ritmo de juego 15 minutos más 5 segundos de incremento por jugador, este ritmo puede variar si aumenta el número de rondas. Emparejamiento y gestión informática con el programa swiss manager. Para la confección del orden de fuerza de los jugadores, se atenderá al ELO FADA. Desempates:
• Bucholz (-1)
• Progresivo FIDE
• Bucholz total

4. LUGAR DE JUEGO
Centro Vecinal de Ciudad Jardín. Avenida Cabo de Gata 63 de Almería

5. FECHA Y HORARIO
Domingo 23 de octubre de 2016 de 10 a 14 horas.

6. INSCRIPCIONES
Gratuitas para participante, los interesados deben enviar un correo electrónico a torneos@indalo.club o whatsapp 66 88 9 2012 indicando nombre completo, población de origen/club y fecha de nacimiento. Plazo de inscripción hasta el sábado 22 de octubre a las 20 horas.

7. PREMIOS
Todos los participantes tendrán una camiseta de regalo. Los tres primeros clasificados recibirán una medalla (oro, plata y bronce) y una caja de vino cada uno.
La decisión del árbitro será inapelable, por tanto no habrá comité de apelación, el árbitro tendrá potestad incluso para la descalificación de jugadores si así lo cree necesario según las leyes del ajedrez y de buen comportamiento.

LA PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES. LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PODER CAMBIAR ESTAS BASES.
ASIMISMO LA PARTICIPACION EN EL TORNEO TAMBIEN IMPLICA LA CESION DE DERECHOS EN CUANTO A DATOS (NOMBRES, RENDIMIENTO EN EL TORNEO, FOTOGRAFIAS…) DE LOS PARTICIPANTES A EFECTOS DE PUBLICACION ES MEDIOS TALES COMO PERIODICOS, PAGINAS WEBS, ETC.

Próximos eventos