Circuito Escolar Provincial 2015

TIPO DE CONVOCATORIA:
Circuito Provincial de tres pruebas: 7 de Febrero Roquetas, 7 de Marzo en Rioja y 18 de Abril en El Ejido
Más Información: 606 364479 ó 661 751378

INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES:
Todas las inscripciones se realizarán hasta el día 5 de Febrero en el correo circuitoajedrez@gmail.com adjuntando hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
Para formalizar la inscripción se entregará el primer día de competición 7 de Febrero a las 9:30 horas la siguiente documentación:

  • Hoja de inscripción debidamente cumplimentada (colectiva o individual)
  • Fotocopia del DNI, Pasaporte o libro de familia que acrediten los datos de la inscripción.
  • Justificante de ingreso bancario de los 7 € por participante de derechos de inscripción mediante resguardo bancario que justifique haber realizado el correspondiente ingreso a favor de Delegación Provincial de Ajedrez en la cuenta corriente nº: ES32 2103 5010 52 0300215810.
SISTEMA DE CLASIFICACION:
Se establecerá una sola competición en cada categoría: 3 jornadas con 3 rondas en cada una. El horario de las partidas serán:
1ª) 10.15 h.
2ª) 11.15 h.
3ª) 12.15 h.
La finalización de la jornada será a las 13.30 h.
Emparejamiento: Informático. Programa Swiss Manager.
Desempates: 1º: Buchholz -2 2º: Progresivo FIDE. 3º: Número de partidas ganadas.
SEDES:
  • 7 de Febrero de 2015. Roquetas de Mar, CDU Juan González de El Parador
  • 7 de Marzo de 2015. Rioja, Teatro Municipal
  • 18 de Abril de 2015. El Ejido, Pabellón de Deportes
INCOMPARECENCIAS:
Todos los jugadores están obligados a jugar sus partidas. Si un jugador no comparece a la primera ronda de cada jornada sin previo aviso quedará retirado de las rondas que se disputen en dicha jornada.
* Nota Importante: Todos los jugadores inscritos, estarán “inactivos” antes de cada jornada. Para pasar a “activos” y que puedan jugar, deben darse de alta en la mesa de los árbitros. Este proceso se llevará a cabo en cada una de las jornadas.
PREMIOS:
Se establecen los siguientes premios:
  • Prebenjamín: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos.
  • Benjamín: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos.
  • Alevin: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos.
  • Juvenil: 3 absolutos, 3 femeninos y 1 por equipos
Para determinar los premios por equipos, se tendrá en cuenta la suma de los puntos de los:
  • 5 mejores Prebenjamines
  • 5 mejores Benjamines
  • 5 mejores Alevines
  • 5 mejores Juveniles
PROCEDIMIENTO AL COMIENZO DE CADA SEDE:
  • Al inicio de cada prueba habrá una mesa arbitral dónde los delegados de cada club/equipo o el propio jugador deberá de darse de alta para ser activado en esa jornada (hay que hacer lo mismo en las tres).
  • Después de darse de alta se desalojará la sala de juego hasta que la organización le comunique el inicio de la competición.
  • Los jugadores deberán comprobar los puntos en cada ronda y certificar que el árbitro le ha anotado correctamente su punto.

Se obsequiará a los participantes con desayunos ligeros.

Próximos eventos