Promociones a División de Honor Almeriense 2014/15

El próximo día 13 de Diciembre tendrán lugar las promociones a División de Honor Almeriense.
Los encuentros serán los siguientes:

* Reverté Almanzora – El Ejido
* Nuevo Círculo B – IES Los Ángeles B
* Indalo Promesas – Frigan Vícar

Se jugará a 5 tableros, a ritmo de 90 minutos más 30 segundos por jugador. La hora de comienzo será a las 16 horas. (Los equipos pueden ponerse de acuerdo y jugar a otra hora o al día siguiente).

Para concretar el lugar de juego, se tendrá en cuenta el sorteo de la ONCE del próximo lunes 1 de Diciembre. Si la última cifra acaba en par (0, 2, 4, 6, 8) los equipos de Segunda jugarán como locales y si acaba en impar (1, 3, 4, 7, 9) jugarán como locales los equipos de División de Honor. El primer tablero local juega con negras.

En caso de empate, se tendrá en cuenta el desempate Holandés (se multiplicará el resultado del primer tablero por 5, el segundo por 4 y así sucesivamente: la suma total determinará el vencedor). Si siguiese habiendo empate, se jugaría otra eliminatoria a 5 minutos cambiando los colores, (volviéndose a realizar el desempate holandés en caso necesario). Si aún así persiste el empate, se echaría una moneda al aire para determinar el vencedor.

NOTAS:
– No podrá ser alineado ningún jugador que no haya participado en la fase previa.
– Los resultados, con actas y planillas deben ser enviados el mismo día de juego al árbitro del torneo ajedrezalmeria@gmail.com
– Los vencedores de estas eliminatorias tendrán plaza para la temporada siguiente en División de Honor.

Cualquier queja, duda o modificación que se quiera hacer a esta publicación, hay que presentarla antes del sábado.

Próximos eventos