CIRCULAR 02/2011- Por equipos


DELEGACIÓN ALMERIENSE DE AJEDREZ CIRCULAR 02/2011 27 de septiembre 2011
DIVISION DE HONOR Y 2ª DIVISION PROVINCIAL 2011/2012 · En GEFE están los órdenes de fuerza, capitanes y locales de juego de los equipos de la Liga. · Para ser alineado es necesario figurar como FEDERADO en la parte público de GEFE. Si figura como SI o PROVISIONAL , no puede ser alineado y debe reclamarse a la delegación provincial (art 12) · La inclusión de nuevos jugadores está permitida hasta antes de la 4ª ronda, siempre que no se haya completado el máximo de 15 jugadores en el orden de fuerza. Para poder ser alineado en una ronda debe indicarse su inclusión en la lista al menos con 72 horas de antelación, mediante email al correo ( ajevicar@gmail.com ) . · Cada capitán deberá acceder a la web de la Liga Andaluza a través de www.gefe.net y, haciendo uso de su usuario y contraseña, introducir los resultados del encuentro. El capitán que entre en segundo lugar solo tendrá que confirmar o no el resultado introducido por el primero. Esta comunicación tendrá que efectuarse antes de las 20:00h del día siguiente. El usuario y contraseña de los capitanes se puede consultar accediendo con la cuenta de delegado de club en GEFE.net y pinchando en EquiposàInformación del Equipo. · Se nombra Director de Torneo de División de Honor ( Grupo Poniente a José Maldonado Fernández, jmaldofer@hotmail.com .y Grupo Levante y Segunda División a Javier Garrido Fernández, javigarrido2@gmail.com ) · Las actas y planillas deberán enviarse a la Delegación en los dos días laborables siguientes a la celebración del encuentro. Delegación almeriense de ajedrez c/ León Felipe nº30 Cabañuelas 04738 Vícar Almería · El resultado de cada encuentro debe introducirse en www.gefe.net con la cuenta de capitán antes de las 20:00 del día siguiente a la celebración del mismo. · Sanciones: Se recuerda que las sanciones, acordadas en su día por la Asamblea de la FADA, entre otras, son: A) Falta de comunicación a través de la web de la Federación dentro del plazo marcado: Apercibimiento la primera vez, 18.00 € la segunda vez y 18 € y sanción de un punto la tercera vez y siguientes. Se recuerda ambos capitanes deben efectuar esta comunicación. (Art. 122) B) No envío del Acta oficial dentro del plazo establecido: Apercibimiento la primera vez y 18.00 € y sanción de un punto las siguientes. C) Alineación indebida maliciosa: Pérdida del encuentro y sanción de dos puntos. Descalificación en caso de reincidencia. D) Retirada indebida de un encuentro: 36.00 € y posible pérdida por incomparecencia. E) Incomparecencia injustificada del equipo: 36.00 € y sanción de un punto. F) Incomparecencia injustificada de tableros: Apercibimiento la primera vez, 6 € por tablero las siguientes. G) Retirada de la competición o descalificación: 60.00 €
José David Cabrera Rodríguez( Delegado Provincial )

Próximos eventos