SEGUNDA DIVISION ALMERIENSE

Equipos y jugadores: Finalmente hay 8 equipos en Segunda División, encuadrados en dos grupos de 4 equipos (Levante y Poniente). Los jugadores de cada equipo deben estar registrados en GEFE y no pueden participar en la misma jornada en otras categorías.

Inclusión de jugadores: Para incluir a algún jugador nuevo, hay que darlo de alta en GEFE y comunicarlo en este email javigarrido2@gmail.com hasta el miércoles anterior a la ronda donde desea ser alineado. Se podrán hacer nuevas incorporaciones hasta la ronda de cruces (4ª partida).

GEFE: El programa Gefe será de uso obligatorio para todos los equipos. El capitán o delegado deberá introducir los datos de cada encuentro en las 48 horas posteriores al juego. El no cumplimiento de esta regla conllevará consigo una sanción (la primera vez un aviso, la segunda un punto y la tercera sanción económica). Para acceder a GEFE cada Delegado debe introducir su nombre y contraseña.
Desarrollo de la competición: Se jugará una liga a una vuelta todos contra todos (total 3 encuentros). Después se jugarán unos cruces con los clasificados en el mismo puesto del otro grupo para determinar la Clasificación Final de 2ª División, se jugará en la casa del equipo con mayor número de puntos o mayor número de victorias (1 encuentro). Por último se jugará la Fase de Promoción, que la jugarán los 3 primeros equipos de cada grupo.
Fase de Promoción: Esta fase la jugarán 8 equipos: 6 de 2ª División y 2 de División de Honor. Los cruces vendrán determinados por la elección según la clasificación. Elegirán 4 equipos y los otros 4 serán elegidos.
Elo: Esta competición será válida para Elo FADA, por ello debéis rellenar las actas tanto en GEFE como en papel. Se colgará en Chess Results el desarrollo de la competición, donde podréis ver la evolución del Elo.

Orden de elección: 1º El campeón de Segunda, 2º El subcampeón de Segunda, 3º El mejor quinto de División de Honor y 4º El peor quinto de División de Honor.
 Fdo. Javier Garrido Fernández 

Próximos eventos