Ciro Revaliente Montoya Campeón de España Alevín y de Rápidas

Ciro Revaliente ha ganado el Campeonato de España de Ajedrez Alevín y también el Campeonato de España partidas rápidas que finalizaron el pasado 15 de julio en Salobreña (Granada).

El almeriense ha sido un campeón invicto que empezó el lunes 10 de julio en la mesa 3, de un torneo de 82 mesas y 166 jugadores, el miércoles se adueñaba de la mesa uno del torneo sumando los 5 puntos disputados, hasta terminar el sábado con 7,5 puntos de los 9 posibles. El Campeonato de España de Alevín de Rápidas se disputaba la tarde del sábado 15 y el domingo 16 de julio, Ciro mejoraba su registro llegando invicto a los 8 puntos de los 9 posibles. Además, también recibía el premio especial como mejor jugador de primer año.

En este campeonato también han participado los siguientes almerienses, destacando las actuaciones de Luis Vara en el puesto 17 de la clasificación final y Aitana Portero, la mejor de las féminas de primer año:

Pos. Nombre Pts.
1 Revaliente Montoya, Ciro 7,5
17 Vara Soler, Luis 6
52 Llena Velarde, David 5
63 Portero Bravo, Aitana 5
109 Valdivia Khudiakova, Yulia 4

 

El  Campeonato de España Sub 12 de Rápidas se disputó la tarde del sábado y la mañana del domingo 9 de julio, con 141 jugadores y los siguientes resultados para los almerienses que jugaron:

Pos. Nombre Pts.
1 Revaliente Montoya, Ciro 8
31 Sicilia Laino, Juan Diego 5,5
35 Llena Velarde, David 5,5
72 Vara Soler, Luis 4,5
81 Garcia Bellido, Alvaro 4
94 Portero Bravo, Aitana 4
100 Valdivia Khudiakova, Yulia 4

Desde la Delegación Almeriense y en representación del ajedrez de nuestra provincia se ha felicitado a Ciro, padres, monitor y Club Indalo por este triunfo.

Próximos eventos