Promocion de Segunda Division a Honor Provincial 2016

Tras las finalización de las ligas en Segunda y División de Honor Provincial en pasado 19 de noviembre,  jugarán la promoción los siguientes equipos de Segunda División: Club de Ajedrez Frigan, Indalo Promesas y  Roquetas C; y de División de Honor: Roquetas B, Circulo Mercantil y Ruy López.

Según se comunicó a los clubs implicados, para determinar quién juega en casa, se tendría en cuenta el sorteo de la ONCE del lunes 21 de noviembre. Si el número final es PAR, los equipos de 1ª jugarían en casa, si es IMPAR, serán los equipos de Segunda quiénes lo harían.  El sorteo de la ONCE ha deparado un número con terminación impar, con lo que los equipos de Segunda jugarán como locales, siento los emparejamientos definitivos los siguientes:

Frigan- Ruy López
Indalo Promesas – Roquetas B
Roquetas C – Circulo Mercantil B

La fecha oficial para jugar, tiene como límite el 18 de diciembre (domingo por la mañana a las 10h), siendo ésta la fecha si no hay consenso entre ambos equipos. Si hay acuerdo en otra fecha se comunicará al correo: ajedrezalmeria@gmail.com

Se jugará a 5 tableros, con ritmo 90+30 a un solo encuentro. En caso de empate se tendrá en cuenta el desempate holandés (el primer tablero se multiplica por 5, el segundo por 4 y así sucesivamente), de persistir el empate, se jugará una eliminatoria a 5 minutos, con el mismo desempate. De persistir el empate, sería el equipo de mayor categoría el que se mantuviese.

Para la alineación de jugadores, solo pueden jugar personas que hayan jugado alguna partida en su categoría, siendo titulares. Un quinto de un equipo de segunda que no haya participado, podría jugar, pero un cuarto, no.

Los resultados, se deberán enviar al correo ajedrezalmeria@gmail.com, en cuanto se termine el encuentro.

Próximos eventos