CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL POR EQUIPOS 2014

Organización: Delegación Almeriense de Ajedrez.

Lugar y horarios: El lugar de juego será la sede Club Ajedrez Indalo ( Av. Cabo de Gata 63 de Almería ).

El horario aproximado será el siguiente: Domingo 14 de septiembre. : 1ª ronda 10.00 horas.   2ª ronda: 10.35.   3ª ronda: 11.10     4ª ronda: 11.45.     5ª ronda: 12.30.

Premios: Premio a los 3 primeros equipos. Medallas y obsequio a los jugadores del equipos campeón. Los jugadores del equipo subcampeón tendrán obsequio.

Categorías y grupos. Todos los jugadores deberán estar federados. Los equipos jugarán en representación de los clubs de Almería, los jugadores deben estar federados por su club en la temporada 2013/14. Habrá una única categoría, pero existirán una serie de condicionantes:

  • Podrán participar jugadores juveniles (nacidos desde 1996 y posteriores).
  • El sistema de juego será un Suizo y el número de rondas dependerá del número de inscritos:
    • Si hay menos de 8 equipos se hará una liga entre ellos.
    • Si hay más de 8 equipos se hará un suizo a 5 rondas.
  • Formación de los equipos: cada equipo podrá tener todos los jugadores que quiera, pero los encuentros se jugarán a 4 tableros. Para poder jugar un encuentro deberán acudir como mínimo 3 jugadores, en caso contrario perderán por 4-0.
  • Pueden alinearse a los jugadores en el orden que se desee, pero una vez inscrito ese orden no podrá ser modificado en las demás rondas. El orden de los tableros se entenderá al ELO FADA, pudiendo alterarse con una diferencia menor a 100 puntos.

El ritmo de juego será de 10´ + 5´´ por jugada.
El campeonato será válido para Elo FADA.

Inscripciones:  hasta el viernes el 12 de septiembre a las 15 horas. Cada club interesado debe remitir una relación de EQUIPOS,  club, persona de contacto (teléfono y e-mail, si tiene). Todos los datos anteriormente señalados se aportarán en el plazo establecido por móvil: 606364479 (David). Por e-mail a ajevicar@gmail.com.

La organización se reserva el derecho a modificar estas bases antes del comienzo del campeonato.

Próximos eventos