CIRCUITO ESCOLAR PROVINCIAL DE AJEDREZ 2012

NORMATIVA ESPECÍFICA TIPO DE CONVOCATORIA: · Circuito Provincial de tres Pruebas: 4 de Febrero Benahadux, 18 de Febrero en El Ejido y 24 de Marzo en Roquetas · Más Información: 606 364479 ó 661 751378 INSCRIPCION DE PARTICIPANTES: · Todas las inscripciones se realizarán hasta el día 2 de Febrero en el correo circuitoajedrez@gmail.com adjuntando hoja de inscripción debidamente cumplimentada. · Para formalizar la inscripción se entregará el primer día de competición 4 de Febrero a las 9:15 horas la siguiente documentación: ü Hoja de inscripción debidamente cumplimentada. Se podrá obtener en la página de la Delegación www.ajedrezalmeria.es ü Fotocopia del DNI, Pasaporte o libro de familia que acrediten los datos de la inscripción. ü Justificante de ingreso bancario de los 6 € por participante de derechos de inscripción mediante resguardo bancario que justifique haber realizado el correspondiente ingreso a favor de Delegación Provincial de Ajedrez en la cuenta corriente nº: 2103 5010 52 0300215810 de UNICAJA. CATEGORIAS: Pre-Benjamín Nacidos/as en 2.004 y posteriores. Benjamín Nacidos/as en 2002/03 Alevín Nacidos/as en 2000/01 Juvenil Nacidos/as entre 1.994 y 1999 SISTEMA DE CLASIFICACION: · Se establecerá una sola competición en cada categoría: 3 jornadas con 3 rondas en cada una: El horario de las partidas será: 1ª) 10.15 h. 2ª) 11.15 h. 3ª) 12.15 h. La finalización de la jornada será a las 13.30 h. Duración: Suizo a 9 RONDAS. Ritmo de juego: 25 minutos por jugador. Reglamento: Leyes del Ajedrez de la FIDE. Emparejamiento: Informático. Programa Swiss Manager. Desempates: 1º: Buchholz -2 2º: Progresivo FIDE. 3º: Número de partidas ganadas. 4º: Resultado particular.

4 de Febrero de 2012 Benahadux Pabellón Municipal
18 de Febrero de 2012 El Ejido Circulo Cultural y Recreativo
24 de Marzo de 2012 Roquetas de Mar (El Parador) Pabellón Juan González

INCOMPARECENCIAS: Todos los jugadores están obligados a jugar sus partidas. Si un jugador no comparece a la primera ronda de cada jornada sin previo aviso quedará retirado de las rondas que se disputen en dicha jornada. * Nota Importante: Todos los jugadores inscritos, estarán “inactivos” antes de cada jornada. Para pasar a “activos” y que puedan jugar, deben darse de alta en la mesa de los árbitros. Este proceso se llevará a cabo en cada una de las jornadas. PREMIOS: Se establecen los siguientes premios: · Prebenjamín: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos. · Benjamín: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos. · Alevin: 3 masculinos, 3 femeninos y 3 por equipos. · Juvenil: 3 absolutos, 1 femenino y 1 por equipos Para determinar los premios por equipos, se tendrá en cuenta la suma de los puntos de los: · 5 mejores Prebenjamines · 5 mejores Benjamines · 5 mejores Alevines · 5 mejores Juveniles PROCEDIMIENTO AL COMIENZO DE CADA SEDE: · Al inicio de cada prueba habrá una mesa arbitral dónde los delegados de cada club/equipo o el propio jugador deberá de darse de alta para ser activado en esa jornada (hay que hacer lo mismo en las tres). · Después de darse de alta se desalojará la sala de juego hasta que la organización le comunique el inicio de la competición. · Los jugadores deberán comprobar los puntos en cada ronda y certificar que el árbitro le ha anotado correctamente su punto. · En principio no habrá desayunos, así que el que lo desee deberá llevar su desayuno de casa.

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