Circuito Provincial de Ajedrez 2011-sede-Guaínos Bajos

Este sábado 9 de Abril, será la última cita de las 3 que han compuesto el Circuito Escolar Provincial, este año organizado única y exclusivamente por la Delegación Almeriense de Ajedrez en colaboración con los tres Ayuntamientos que han sido sede en cada una de las jornadas: Roquetas, Dalias y Adra.

La última sede será en el Centro Social de la pedanía abderitana de Guaínos Bajos, localidad situada en la misma costa y que sigue a continuación de Adra en dirección Oeste.
Para llegar a Guaínos Bajos hay que coger la última salida de autovía de la provincia de Almería, cogiendo el desvío hacia Guaínos Bajos. Luego hay que recorrer el pueblo un poco más de la mitad hasta encontrar la parada del autobús, allí situado en la orilla del río está el Centro Social, junto a la ermita del pueblo.

En cuanto a la competición, será en esta sede dónde conozcamos los campeones de cada categoría. Siendo actualmente los líderes los favoritos para conseguir dicho título. La marea roja almeriense vuelve a desplazarse, este año por última vez demostrando la fuerza que tienen dentro del panorama andaluz.

CLASIFICACIONES

Noticia de Javi Garrido recogida en su blogs

Próximos eventos