POR EQUIPOS ALMERIENSE


La División de Honor se juega en Domingo a las 10 horas y la Segunda División los sábados a las 16.30 horas . Los encuentros de División de Honor se pueden adelantar al sábado y los de Segunda División se pueden aplazar al domingo siempre con el acuerdo de los dos equipos. El sistema de juego , las fechas y emparejamientos se pueden consultar en GEFE . El acta del encuentro hay que rellenarla en GEFE antes de las 10 de la noche del lunes , tanto el equipo visitante como el local . ( no rellenarla conlleva sanción ). El equipo local al día siguiente del encuentro, tiene que mandar las planillas y el acta del encuentro por correo ordinario a la dirección: Delegación Almeriense de Ajedrez C/ León Felipe nº 30 Cabañuelas 04738 Vicar Almeria El acta del encuentro va en un documento adjunto en este mismo correo o se puede descargar de la pagina de la Delegación Almeriense.
Las alineaciones de cada equipo están en GEFE .
Tener cuidado con el orden de los tableros, sobretodo en Segunda División . Las reclamaciones irán dirigidas a los directores del torneo. José Maldonado ( jmaldofer@hotmail.com ) – Grupo Poniente de División de Honor Javier Garrido (javigarrido2@gmail.com )– Grupo Levante de División de Honor y Segunda División . Cuando juguéis de visitantes, es importante ver donde juega el equipo Local, por poner un ejemplo, Indalchess Ejido juega en la Gangosa ( Vicar ). Tener a mano el número del Capitán o Delegado del equipo siempre puede hacer falta.
El Delegado o Capitán del equipo que tenga el móvil activo, por si acaso, el equipo contrario tiene que ponerse en contacto con él. Hablando de móviles, si suena el móvil en la partida ya sabéis lo que ocurre . En chess-resutl se puede consultar la competición a partir de la semana que viene, ya enviaré el enlace. Las claves para rellenar el acta en GEFE, ya las enviaré cuando Ismael las genere. Para cualquier duda o información ( 606364479 ) o al correo ajevicar@gmail.com

Próximos eventos